Como Contruir Una Relacion

01.12.2013 18:23

La mayoría de nosotros queremos construir relaciones fuertes y saludables con nuestros seres queridos. En particular las relaciones con los niños-fe y la vida socio-nos proporcionan nuestra mayor oportunidad de desarrollo personal para toda la vida.

Conozcanos - Visita nuestra web - http://www.youtube.com/watch?v=hQcQI00cJPQ

Aquí hay cinco cosas que hacer y evitar para hacer menos doloroso crecimiento 5. Y tu compañero, tus hijos, tu vida como importantes amigos, vecinos y colegas, use las ideas que resuenan con relación del edificio.

Cuando la persona dice o hace algo te hace sentir emociones fuertes en la forma de hablar con claridad. Esto puede sonar como si estoy contando una historia, y me detuve en medio de la oración que me siento respeto por la broma."
La otra persona a ver lo positivo. Me encanta el ventilador o disfrutan de otras personas sobre estas cosas. Si vienes con un hábito positivo para criticar cuando los dos pueden poner bien o en tono de broma, gente rápidamente al polo positivo (para evitar lo que podría parecer trabajo duro), le resultará más fácil de seguir.
Pidiéndole a la persona por lo que son, o insisten en que aceptar sin cambio. Esta es la misma que para aprobar un comportamiento inaceptable (es decir, la puerta de la frontera), pero no las acepto como más humano.
Tómese el tiempo para divertirte. Como con cualquier cosa, especialmente cuando las reales carcajadas risas consolida una relación. El juego, para disfrutar de la compañía, reír y buscar acuerdos.
Cuídate. Para ser eficaces en cualquier relación, debería mirarte primero. Pareja, hijo o amigo a estar ahí para ellos a dejar todo si insistes, te quedas sin vapor, y no es bueno para nadie. Por supuesto, hay los tiempos posibles, niños enfermos, esposo o amigo para dormir confort cuando tengo que dar, pero esto sucede todo el tiempo, será mejor que algunos consejos en su búsqueda para o comenzará a establecer límites con adulto más poderosa en tu vida.

5 Prohibiciones:

Cuando compartes tus sentimientos con otras personas que usan las palabras. Una frase a partir de "I" en un discurso en un debate abierto y el otro puesto en la defensa una vez. Esta frase en el ejemplo anterior, comparar y ver cómo se siente diferente, "que siempre me decía cuando estoy en medio de una historia-irrespetuoso!"
Especialmente cuando pueden hacer (es decir, eran muy lentos después de no poder atrapar la pelota, apuntando a) ven a los demás, son pequeñas, acerca del error. Esto no hace más que cierre interno sobre nuestras deficiencias y crítica- y nos recuerda el sonido auténtico de alrededor de susto-combustible.
La gente se pone en un molde. Una forma rápida de cambiar las cosas por nosotros, aun cuando insisten en pegar las etiquetas a la gente, y es mejor evitarlos por. Permita evolucionar. Siento que la gente se permite, sobre todo cuando crece en la vida hay es una manera de descubrir, valor.
Por esta razón que no puede quedar atrapado en la vida de tranquilidad nunca. Reglas, procedimientos, limpieza... hay un solo lugar, pero son excelentes cuando se trata de puntos de tensión, probablemente un buen momento para reevaluar. Nada diciendo espontáneamente o mejor dicho ingenioso cuando te encuentres mordiendo el labio, en lugar de algo, riendo está atrapados y olvidados.
No se puede vivir sin ti, otros que eres el único que puede hacer una tarea específica, o creer que correctamente. Esta trampa no gana, y eso no es real. Cuando las personas que trabajan con otra persona no está mucho mejor sin el modo de la víctima. El número de primer año de vida para él o ella cuidar de sus necesidades, pero un adulto de su niño no tiene que ser esa persona que siempre. Los teléfonos celulares, un montón de gente en cada vez que alguien pueden llamar para problemas prácticos para hacerlo sin motivo. Ninguno de nosotros son imprescindible, pero es importante para todos nosotros.

Más que hacer para fortalecer nuestras relaciones y más energía para contrarrestar el crecimiento positivo y los débiles son conscientes sobre. Recuerde-si quieres construir un barco, esta vez obtiene el flotador.